La lista de unidad que se acordó el viernes último “definió a Facundo Manes como jefe del radicalismo en la provincia”, señaló una información del Espacio Abierto juntos que lidera el sanisidrense, Gustavo Posse.  Las internas serán el 13 de noviembre. La lista de unidad propone la reelección de Maximiliano Abad al frente del Comité Provincia. La secretaría general de ese Comité para el possista, Walter Carusso; y postula a Posse como delegado al Comité nacional, se informó

Desde el Espacio Abierto Juntos, que lidera el sanisidrense, Gustavo Posse, informaron que en Buenos Aires se logró una lista de unidad para las internas partidarias del próximo 13 de noviembre. Walter Carusso, del Espacio possista, asimismo, informó que la lista de unidad se encolumna detrás de Facundo Manes.

“La lista de unidad definió a Facundo Manes como jefe del radicalismo de la provincia” señaló Carusso en una comunicación del Espacio possista. Allí Carusso  evaluó: “Se dio un paso muy importante para lograr lo que gran parte de la sociedad reclama. Un radicalismo protagonista que gane la gobernación y la presidencia en 2023”.

Radicalismo unido

Carusso, que encabeza el bloque possista de diputados bonaerenses, informó asimismo que en la lista de unidad, “Gustavo Posse va a encabezar la lista de delegados al Comité Nacional y Maximiliano Abad será reelecto como presidente del Comité Provincia”.  El propio Carusso, además, irá a la secretaria general del Comité Provincia.

“Este acuerdo -evaluó Carusso- demuestra la unidad del radicalismo para fortalecerlo e ir por objetivos mayores con vocación de poder”. Para Carusso “las peleas internas claramente no están dentro de las prioridades de los vecinos. La Unión Cívica Radical siempre escucha y va a trabajar unida por el futuro de la Provincia y del país”.