El espectáculo pone en escena a dos poetas de la generación del 27. Federico García Lorca y Rafael de León. Actúan Juliette Massouh, Paula Rodríguez con la dirección musical  de Charlie Rossi, que además acompaña en guitarra. El espectáculo se lleva a cabo en el marco de los 40 años de la muerte de Rafael de León, informó la comuna Será el domingo 23, a las 19:00, con entrada gratuita.  

El flyer municipal

El Teatro Municipal del Viejo Concejo de San Isidro (9 de Julio 512) presenta dos grandes poetas con acompañamiento musical de guitarra y canto. Se trata de una performance de poesía de Juliette Massouh, el cante de Paula Rodríguez y la guitarra de Charlie Rossi, también en la dirección musical del espectáculo.

La puesta llega a San Isidro al cumplirse 40 años de la muerte de Rafael de León. La poesía de Lorca,  en el Romance Sonámbulo, o el monólogo de Doña Rosita. Y el Réquiem que le dedica a García Lorca el propio Rafael de León son parte del programa apara este espectáculo, adelantaron los organizadores.

Juliette Massouh es poetiza. Intérprete además. También es autora de libros de poesía y ensayos. Y lleva  a cabo puestas en escena de poemas de autores reconocidos como Lorca, Cortázar, Alejandra Pizarnick, Borge, De León, desde hace casi dos décadas. Tanto en la Argentina como en el exterior.