Las entregó el municipio durante un encuentro deportivo en el Polideportivo Nº 2, donde participaron las instituciones, informó una comunicación municipal. Hubo funcionarios municipales y estuvo el intendente de San Fernando, Juan Andreotti. Son clubes y sociedades de fomento de la Liga Municipal de Fútbol. Y alumnos y alumnas de los equipos de fútbol y handball de los polideportivos municipales, se informó asimismo. Estuvo el mediocampista de Tigre, Martín Galmarini.

 Con la presencia del mediocampista tigrense, Martín Galmarini; y el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, la comuna entregó 3.200 camperas deportivas. Las recibieron alumnos y alumnas de clubes y sociedades de fomento de la Liga Municipal de Fútbol. Y de los equipos de fútbol y handball de los polideportivos municipales.

Desde la comuna calcularon que participaron más de 40 clubes de barrio y sociedades de fomento.  También estuvieron el secretario de Deportes, Carlos Traverso. La titular  de Desarrollo Social Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; y el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

El Poli 2 repleto de chicas y chicos deportistas

El intendente señaló que la indumentaria servirá “para que (las y los alumnos) se sientan parte de cada uno de esos clubes que representan con mucho esfuerzo”. Luego consideró que los recursos “invertidos en nuestras niñas y niños, jóvenes y en nuestros clubes es la mejor inversión a futuro. Para tener una mejor ciudad”.

Andreotti, asimismo, anunció que “vamos a seguir invirtiendo en deporte para que ganen valores y amistades”. El secretario Traverso, por su parte, señaló que “el deporte como herramienta de inclusión y contención social, llevado adelante durante 12 años, nos impulsa a seguir trabajando con los clubes que realmente son fundamentales para nuestra sociedad”.