El intendente Julio Zamora relevó los trabajos realizados por la gestión local en conjunto con la Provincia. Es por la instalación de 650 artefactos de 120 watts. Las labores traerán más seguridad para los vecinos y vecinas que transitan la zona, explicaron desde el municipio. En todo el distrito se colocaron más 20.000 artefactos led, de un plan que contempla un total de 70.000, informaron.

El plan contempla 70.000 artefactos, se informó

En el barrio Las Tunas de la localidad de General Pacheco, el municipio de Tigre avanza en la colocación de 650 luminarias led y 300 columnas. El intendente Julio Zamora supervisó las obras. Se trata de un proyecto en conjunto con la Provincia de Buenos Aires y Nación, señaló una comunicación municipal.

"Recorrimos el barrio Las Tunas que en su totalidad va a estar cubierto por luces led para el ahorro energético. Y una mayor iluminación para la comunidad”, expresó el intendente Zamora sobre el proyecto. “Hay que seguir trabajando y charlando con los vecinos para saber las necesidades de cada localidad", afirmó además.

El municipio informó que en todo el distrito se colocaron más 20.000 artefactos led. El plan contempla un total de 70.000 luces. Hasta el presente se renovaron más de 10.500 unidades en Las Tunas, en un trabajo mancomunado con el Gobierno Nacional y Provincial. Más información, en el siguiente link: CLICK AQUÍ.