Mañana miércoles 26 se descubrirá la imagen de Raúl Alfonsín, primer presidente democrático tras la última dictadura cívico militar (1976-1983). En una comunicación, el  presidente del bloque Espacio Abierto Juntos UCR, Walter Carusso, autor del proyecto para la entronización, agradeció a las autoridades de la Legislatura por acompañar al reconocimiento.

Dip. Walter Carusso (Espacio Abierto Juntos UCR), el autor del proyecto

“Pensar en que Alfonsín quede inmortalizado junto a próceres como San Martín, Belgrano y tantos otros. Y que cada persona que ingrese al recinto vea su imagen, me llena de orgullo”, aseguró el dirigente radical oriundo de San Martín, Walter Carusso, que además preside el bloque de Diputados bonaerenses, Espacio Abierto Juntos UCR.

Mañana, una imagen de Raúl Alfonsín, primer presidente democrático tras la última dictadura cívico militar (1976-1983), será descubierta en el recinto de la Legislatura bonaerense. A instancias de un proyecto del legislador. “Es el proyecto legislativo que más me emociona en mi carrera como diputado”, indicó Carusso, asimismo.

El acto asimismo tendrá lugar en el recinto de la Cámara de Diputados bonaerenses, a las 17. “Quiero invitar a todos. A los que no pude llegar de manera personal. Para que sean parte de este momento histórico (…) para honrar la imagen del padre de la Democracia y rendirle tan merecido homenaje (…)”, señaló Carusso emocionado.

El diputado bonaerense possista agradeció “al Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín. Y en su figura a todas las autoridades de la Legislatura”, en una comunicación oficial. El ex presidente, Raúl Ricardo Alfonsín (1927-2009) presidió la República Argentina entre 1983 y 1989.