Se realizan esta semana, informó la comuna. La primera será mañana miércoles 26, en Azcuénaga y General Roca, en el barrio de Vicente López. Y la segunda el jueves 27, en la Plazoleta Lucila Anchorena de Urquiza (Debenedetti y Rawson, La Lucila). Ambas serán entre las 10 y las 15. Los vecinos que tengan residuos especiales  para descartar podrán hacerlo acercándose a cualquiera de las campañas móviles, destacó la comunicación. Las jornadas se suspenden en caso de lluvia.

Más información sobre las campañas:
www.vicentelopez.gov.ar/campana-de-recepcion-de-residuos-especiales-domiciliarios

miércoles y jueves los últimos días para llevar los residuos especiales fuera de casa

Los residuos especiales domiciliarios RED son aquellos que deben ser tratados de forma diferenciada. Y que, a la vez, no entran en los programas de Día Verde ni Puntos Verdes. Se trata de residuos que, según explicaron desde el municipio, deben ser depositados en contenedores especiales.

Se trata, entre otros, según enumeró la comunicación municipal, de pilas, lámparas y artículos electrónicos. Esta semana, informó asimismo la comuna,  se llevarán a cabo las últimas jornadas de recepción para que los vecinos acerquen sus Residuos Especiales Domiciliarios a puntos diferenciados en los barrios.

Esta semana se realizarán las últimas jornadas en el marco de esta campaña. La primera será mañana miércoles 26 en Azcuénaga y Roca, en Vicente López. Y la segunda tendrá lugar pasado mañana, jueves 27, en la Plazoleta Lucila Anchorena de Urquiza (Debenedetti y Rawson, La Lucila). Ambas serán entre las 10 y las 15.

Por este motivo, se informó, los vecinos que tengan estos residuos para descartar podrán hacerlo acercándose a cualquiera de las campañas móviles de recepción que organiza la comuna.  El municipio informó que, además, existen puntos de recepción fijos en las distintas delegaciones del partido durante todo el año.