Durante noviembre se realizará el refuerzo de vacunas Triple Viral y Antipoliomielítica. Será los jueves 3 y 10 de noviembre, de 8 a 13, las y los vecinos podrán acercarse al Instituto Bignone (M. J. Haedo 1426, Olivos) para vacunarse. El municipio de Vicente López informó que, en distintos centros de salud municipales, las y los vecinos podrán acceder a este refuerzo de vacunas. Habrá numerosos vacunatorios disponibles. Y se podrán visitar de lunes a viernes de 8 a 15.

Postas de vacunación: https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/postas-de-vacunacion.

El municipio de Vicente López informó que durante noviembre se realizará el refuerzo de vacunas Triple Viral y Antipoliomielítica para prevenir el sarampión, la rubéola, las paperas y la poliomielitis. Deben vacunarse los niños de 13 meses a 4 años y 11 meses. Y no hay que tener en cuenta las dosis recibidas anteriormente.

En la Argentina estas enfermedades ya han sido erradicadas. Esto significa que ya no circulan en nuestro país. Sin embargo, a nivel mundial aún hay brotes de estas afecciones, incluso en países limítrofes. Por ello, la vacunación es, según se informó, primordial, Tanto para dar una mayor protección y como para evitar que estas enfermedades resurjan.

En este contexto, el municipio de Vicente López pondrá a disposición sus centros de salud municipales para que quienes lo necesiten puedan acceder a este refuerzo de vacunas. Durante noviembre habrá numerosos vacunatorios disponibles que se podrán visitar de lunes a viernes de 8 a 15.