Las capacitaciones se dictarán a través del Tigre Instituto Formativo. La reconocida firma de indumentaria pondrá a disposición los espacios de formación y el traslado de las y los alumnos además. Por el municipio de Tigre firmó el intendente, Julio Zamora. Mientras que por Ona Saez rubricó el convenio el director creativo de la empresa, Santiago Saez.

La firma en la intendencia. Llevarán a cabo programas de enseñanza, laborales, técnicos y de desarrollo

"Este acuerdo va a ampliar la oferta de cursos y talleres del Tigre Instituto Formativo (TIF)”, explicó el intendente Julio Zamora tras la firma de un convenio con la firma de indumentaria Ona Saez.  La iniciativa de la intendencia apunta a mejorar la inserción laboral de los vecinos y vecinas de Tigre, señaló una comunicación municipal.

Para el intendente de Tigre, “el trabajo articulado con diferentes entidades e instituciones es una de las formas de ampliar y también acercar oportunidades a los vecinos y vecinas". El convenio se firmó en el palacio municipal, en av. Cazón. La empresa, se informó, tendrá a su cargo el traslado del alumnado y los lugares de capacitación.   

Trabajo en conjunto

Las capacitaciones se orientarán a la demanda del mercado laboral y a emprendedores

Durante el acto de la firma, asimismo, la comuna y la empresa se comprometieron a llevar a cabo, en conjunto, programas de enseñanza, laborales, técnicos y de desarrollo para beneficio de la comunidad de Tigre. Las capacitaciones estarán orientadas a la demanda del mercado laboral y al sector emprendedor.

Ona Saez es una reconocida empresa nacional de indumentaria  que se inició en la década del ́90. Tiene sucursales en diferentes partes del país. Pero sobre todo la marca es reconocida, tanto en ropa casual, como en el formal.  En Tigre la compañía está en Austria Norte 2129, Parque Industrial de la localidad de Troncos del Talar.