La obra de teatro, Bergman y Liv, Correspondencia Amorosa,  dirigida por Leonor Manso, va al Teatro York, este sábado 5, a las 20, con entrada libre y gratuita. Bergman y Liv son los grandes artistas del espectáculo, Ingman Berman y Liv Ullmann. Las entradas se podrán reservar desde mañana jueves 3, a las 18, por la web del municipio en: https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/reservasyork. Actúan Osmar Nuñez e Ingrid Pelicori. El libro es de Lázaro Droznes.

El Cine Teatro York está en, Juan Bautista Alberdi 895, Olivos, lindero a la estación Borges del Tren de la Costa

Ingmar y Liv dejarán de ser una pareja. Pasaron un lapso tan intenso como corto, si es válido este cálculo en la vida humana. Pero el afecto y la relación se mantienen en el tiempo. Y hasta se podría contar en cantidad de películas que compartieron él como director, Ingmar Bergman; y ella como la actriz preferida, Liv Ullmann.   

Este sábado 5 llega al Cine Teatro York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos) la obra de teatro, Bergman y Liv, Correspondencia Amorosa,  bajo la Dirección de Leonor Manso, una mujer que conoce el oficio de la actuación de primera mano pues supo desempeñarse en escenarios de teatro, locaciones de cine y sets de televisión.

La vida y el set

Núñez y Pelicori, Bergman y Liv, en escena

Actúan Osmar Nuñez e Ingrid Pelicori en los papeles principales. Y el libro es de Lázaro Droznes. Bergman y Liv, Correspondencia Amorosa, es una obra indudablemente de amor, que recorre cuarenta años de intercambio epistolar entre los artistas. Transformación y creatividad son sellos de la vida de ambos.

El universo ficcional donde Droznes coloca a Ingmar y Liv abarca tanto situaciones de la vida privada de los artistas, como de las filmaciones. Lo que resulta absolutamente verosímil es cómo el escenario y los sets avanzan, cruzan y se entrometen en la vida de esas personas con una sensibilidad tan especial y difícil de manejar.  

Las entradas para, Bergman y Liv, Correspondencia Amorosa,  se podrán reservar en https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/reservasyork, desde mañana jueves 3, a las 18. El Cine Teatro York está en Juan Bautista Alberdi 895, Olivos.