Es un asistente virtual del municipio, tipo bot. A través de la plataforma, la comunidad puede informarse sobre los distintos servicios del Gobierno local en áreas como salud, seguridad, educación, cultura y turismo, entre otros. Para acceder a la plataforma CLICK AQUÍ.

El municipio de Tigre lanzó recientemente su asistente virtual Tigrix, que funciona a través de WhatsApp. Mediante la plataforma, vecinos y vecinas pueden informarse sobre los distintos servicios del Gobierno local. Pueden encontrar áreas como: salud, seguridad, educación, cultura. También turismo y deportes, entre otros.

Desde municipio explicaron que “la innovadora herramienta tiene como fin establecer un contacto directo con la comunidad. Y mejorar los tiempos de atención”. Una vez en la plataforma e ingresados los datos requeridos, se abrirá un menú de opciones donde se debe seleccionar el tema de interés.

Entre otras opciones hay: servicios de salud; pagá tus impuestos y hacé tus trámites. Asimismo, App Alerta Tigre; Tarjeta Soy Tigre; Trabajá y estudiá en Tigre; Cultura y Turismo; Higiene Urbana y Tránsito; Deportes; contactos y teléfonos útiles. Para acceder al servicio, los interesados pueden entrar en el siguiente enlace: www.tigre.gob.ar/tigrix.

También se puede agendar en el teléfono el número 11-5864-3167 y con solo enviar un mensaje ya se obtiene información detallada. Redes sociales: @SoyTigrix en Instagram y Twitter; y su fan page http://www.facebook.com/TigrixBot.