El intendente Julio Zamora monitoreó las tareas. El municipio de Tigre efectúa trabajos sobre 300mts en la calle Marcos Sastre, entre Pacheco y Ozanam. Desde la comuna evaluaron que las obras van a generar “mejor accesibilidad a los vecinos”. Además, se informó, el municipio trabaja en la renovación de la iluminación y mobiliario urbano (papeleras, paradas, bancos) en la zona.

En la localidad de El Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el Plan de Veredas Comerciales. Para el intendente, que estuvo en la zona esta semana para supervisar las tareas, es un sector “que requería de la presencia municipal”.  Las obras se efectúan sobre 300mts en la calle Marcos Sastre, entre Pacheco y Ozanam.

Crecimiento virtuoso

Zamora: “los centros van a desarrollarse al calor del crecimiento del municipio. Esto es muy virtuoso para la economía de nuestro distrito”

Los trabajos incluyen, asimismo, la renovación de la iluminación pública y del mobiliario urbano -baldosas, papeleras, bancos, otros- en la zona. El intendente consideró también, a tono con la visión de que el mobiliario urbano identifica a las ciudades, que “este centro comercial debe tener la misma calidad que tienen todos los de Tigre”.

Desde la comuna, además, pusieron de relieve la planificación, que se lleva cabo desde la intendencia en relación al crecimiento, urbano y poblacional, y que se observa en todo el distrito. Para Zamora “los centros van a desarrollarse al calor del crecimiento del municipio. Esto es muy virtuoso, asimismo, para la economía de nuestro distrito”.

En mayo último el intendente daba a conocer el Plan estratégico Tigre 2022-2023. Un ambicioso plan de obras de infraestructura, con fondos municipales pero también de Provincia y Nación. Las y los vecinos para conocer las obras pueden comunicarse con la delegación correspondiente desde el siguiente link CLICK AQUÍ.