Se inauguró el viernes último, organizado por Artistas Plásticos de Villa Adelina (APVA) y auspiciado por la Comisión de Festejos de Villa Adelina. Abarca creaciones de artistas sanisidrenses en pintura, dibujo, también grabado, collage y textil. . Se puede visitar hasta el miércoles 16, de lunes a viernes de 8 a 16.

Con trabajos en pintura, dibujo, grabado, collage y arte textil, quedó inaugurado el viernes último, el XX Salón Pequeño Formato 2022 en el Deliberativo de San Isidro (25 de Mayo 459). Las obras son de artistas locales. Y la muestra se puede visitar hasta el miércoles 16, de lunes a viernes de 8 a 16, con entrada libre y gratuita.

La península de los sueños difusos, de Roberto Ripari, una de las obras en exposición

El salón estuvo organizado por Artistas Plásticos de Villa Adelina (APVA) y auspiciado por la Comisión de Festejos de Villa Adelina. Desde APVA agradecieron la colaboración del Concejo al ceder el lugar para la muestra. Desde la entidad, asimismo, destacaron el trabajo de los jurados que eligió las obras.

El Salón Pequeño Formato es un certamen con tema libre. Cada artista puede entregar una sola obra al concurso de selección. “Muchos artistas nos confiaron sus obras. Y Nos acompañaron excelentes jurados, además, para seleccionar las que van en esta muestra. Esperamos seguir generando emociones” señalaron desde APVA.

Desde el Concejo Deliberante de San isidro, en tanto, recordaron que “todas las actividades artísticas y culturales organizadas (…) son gratuitas. Y no se necesita retiro de entradas o reservas previas”. Por más información, informaron desde el Deliberativo,  los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.