La comedia dramática, dirigida por Maira Antonella Ortiz, viene de una muy buena performance en el Teatro Jufré. Tiene un elenco de jóvenes actores y actrices conformado por Benjamín Avilés, Florencia Cura, Flavia Girod, Martina Kuriger, Matías Quiroga, Facundo Sánchez, Constanza Turri y Federica Yebra. Ira a escena en el Espacio Callejón, Humahuaca 3759 (CABA), los domingos de noviembre desde mañana 13, a las 17,30. Y también el domingo 4 de diciembre. Ya se pueden adquirir las entradas.

Entradas: https://www.alternativateatral.com/obra80724-lo-que-termina-mal-no-termina.

¿Qué nos une como seres humanos? ¿Qué es lo importante en la vida? ¿Cuánto es lo que guardamos para que todo esté en calma? Cada domingo de noviembre (y el 4 de diciembre también) el escenario del emblemático Espacio Callejón (Humahuaca 3759, CABA) recibirá el espectáculo teatral “Lo que termina mal, no termina”.

Elenco joven

Más sobre la obra: https://instagram.com/siendopanoplia?igshid=YmMyMTA2M2Y=.

La puesta, dirigida por María Antonella Ortiz, viene de un muy interesante pase por el Teatro Jufré.  La historia tiene un dinamismo especial que le otorga una combinación de cuatro narraciones con diferentes enfoques. Sobre el ambiente familiar, las amistades y los amores. La vida misma en toda su complejidad y simpleza.

Rosaura, Miriam y Pilar se enfrentan ante un pedido muy oscuro de sus padres para continuar en su casa. Peligra la herencia que Alicia y Susana esperaban cobrar sin mayores apremios. Llega Santiago, a la casa que comparten Mario y Nicolás, y queda expuesta una pax muy ajustada. El tiempo es crucial para Marisa y Julia.

El elenco de, Lo que termina mal no termina, además, está conformado por actores y actrices jóvenes y versátiles. Actúan Federica Yebra, Benjamín Avilés, Florencia Cura, Flavia Girod, Martina Kuriger, Matías Quiroga, Facundo Sánchez y Constanza Turri. La dramaturgia también es de Ortiz El diseño y la gráfica son de Tomás Sívori. El vestuario y la escenografía, de Ayelén Pellegrino.