El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de una cena de camaradería por el aniversario de entidad gremial empresaria. También estuvo la concejala, Gisela Zamora.  “El respaldo del municipio es sumamente importante. Tenemos una charla muy fluida con todos aquellos que están vinculados al sector. Siempre que necesitamos algo tenemos una respuesta", afirmó el presidente de la institución, Marcelo Ramos.

Ramos de la Cámara de Pacheco: “el respaldo del municipio es sumamente importante”.

La Cámara de Comercio e Industria de General Pacheco fue fundada el 15 de noviembre de 1960. Nació con el propósito de vincular y trabajar mancomunadamente en la conformación de redes de acción tanto con comerciantes como con industriales de la localidad. En la actualidad la preside el empresario, Marcelo Ramos.

En el Club Pacheco, el intendente Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora, acompañó a la Cámara de Comercio e Industria de la localidad en la celebración por su 62° aniversario y señaló que "la prioridad de los Estados nacional y municipal es enfrentar la inflación y recuperar el salario de las y los trabajadores de Tigre".

Por el aniversario hubo una cena de camaradería donde participaron autoridades de la institución, comerciantes, representantes de organizaciones de bien público y los funcionarios municipales. Durante el evento, además, Zamora destacó la puesta en valor de las rutas 9 y 197 para fortalecer el desarrollo comercial de la localidad.

El intendente reconoció que “estamos en un contexto económico difícil para muchas familias”. Y en esta línea explicó que “por eso junto a las instituciones de la comunidad debemos ponernos al hombro esta situación. Que nos aflige a todos y todas”. Además valoró las políticas nacionales y municipales en pandemia.

Respaldo importante

“Hemos podido salir de una pandemia que nos causó mucha angustia y una desazón muy fuerte” señaló Zamora tras ponderar “las obras que articuló el municipio de Tigre junto al Gobierno nacional”, en aras de aportar a la construcción “de una localidad más prometedora y acorde al crecimiento de la población".

Sobre el festejo Zamora evaluó que “fue un encuentro de mucha alegría. Con una institución que está en un centro comercial que se ha transformado con la remodelación de la Ruta 9 y la puesta en valor de la Ruta 197 -obra pública que benefició al comercio de la zona-  entre los puentes El Talar y General Pacheco”.

“Esta localidad -anunció el intendente- va a tener una infraestructura en materia de agua corriente y cloacas que va a acrecentar aún más su desarrollo". Durante el evento hubo sorteos y espectáculos. Y se dio lugar al ingreso de una torta para festejar simbólicamente el aniversario de la entidad.

 Ramos auguró un cierre del año con mucho trabajo para las y los comerciantes y reconoció que “el respaldo del municipio es sumamente importante”. Luego indicó que “tenemos una charla muy fluida con todos aquellos que están vinculados al sector. Siempre que necesitamos algo tenemos una respuesta".

Por su parte, Natalia Morabito, vicepresidenta de la entidad, valoró la convocatoria al festejo y evaluó: “Es saludable que las mujeres participemos más. Siempre con el centro en los comercios e industrias. La pandemia hizo que muchos cierren sus puertas pero con el trabajo articulado con el municipio y el intendente Zamora hacemos cosas muy positivas por todos los rubros".