Con estos resultados, se quedó con la presidencia de la Juventud en General Pueyrredón. Luis “Pollo” Herrera y Mora Zaballa obtuvieron la conducción del Comité distrital y de la Juventud radical de Villa Gesell. Asimismo, Aldana Echeverría es la presidenta electa de la juventud radical de Mar del Plata. Desde el espacio radical evaluaron como “trascendentales los triunfos en ambas ciudades” de la costa atlántica.

La línea interna radical, Protagonistas del Cambio, obtuvo dos triunfos que desde el espacio consideraron “transcendentes en dos ciudades clave” de la costa bonaerense. En Villa Gesell ganaron la elección y accedieron a la conducción. Mientras que en Mar del Plata accedieron la presidencia de la Juventud Radical.

En este contexto, se informó, Luis “Pollo” Herrera y Mora Zaballa fueron elegidos para conducir el Comité distrital y de la Juventud radical de Villa Gesell. Además, Aldana Echeverría, es la nueva presidenta de la juventud radical de Mar del Plata al imponerse ampliamente al armado oficialista con el 60% de los sufragios.

La juventud radical

En tanto, en una ajustada votación la lista 258 encabezada por Walter Curado en mayores, realizó una muy buena elección. Y obtuvo el 40 por ciento de los votos. Por medio de los cuales logró una importante representación con varios miembros en el Comité local y convencionales provinciales.

“Los afiliados fueron claros. El radicalismo bonaerense necesita renovarse. Y el cambio viene de la mano de la juventud. Por eso Protagonistas del Cambio se impuso claramente entre los jóvenes y Aldana Echeverría, acompañada en la boleta de mayores por Walter Curado, representa ese cambio en Gral. Pueyrredón”, indicaron.

“Se necesita un radicalismo protagonista y con vocación de poder en la provincia de Buenos Aires para poder liderar Juntos por el Cambio en 2023. En este camino vamos a tener más intendentes, un gobernador bonaerense y un presidente radicales”, auguraron asimismo