Es la edición navideña y tendrá lugar este sábado 19 y el domingo 20, En el Parque Náutico San Fernando, situado en Almte. Marín y el río,  de 11 a 20, con entrada libre y gratuita además. El Festival Warmichella Es un festival de consumo personalizado que marca moda, tendencia e innovación además (lifestyle). Habrá puestos de moda, decoración, arte; además gastronomía con foodtrucks y espectáculos de música en vivo.

El flyer del municipio

El Parque Náutico sanfernandino (Almirante Martin y el río) recibirá la “edición navideña” del Festival Warmichella. Se trata de un espacio de moda, también decoración y arte. Incluye foodtrucks de gastronomía, música en vivo y propuestas de artes visuales. La cita es este fin de semana -sábado 19 y domingo 20- en de 11 a 20.  

El Warmichella Lifestyle Festival, destacaron desde el municipio, es una propuesta familiar de espíritu libre, emprendedor y armonioso. El Festival reúne las tendencias de moda, art deco, artes visuales. E incluye recitales de bandas emergentes y gastronomía saludable, entre otros.

Particularmente en San Fernando, y por una iniciativa conjunta entre el Festival y el municipio, incluye puestos con producción de emprendedores sanfernandinos exhibir. La entrada es totalmente libre y gratuita. La Feria itinerante, asimismo, siempre tiene visitantes sorpresa, y actividades fuera de programa.