El acto tuvo lugar en la Asociación Vecinal Troncos del Talar esta semana. Participaron más de 150 jubilados y pensionados. Participaron de los centros de Troncos del Talar; el Nuestra Señora de Itatí; Los Girasoles; y del Centro de Jubilados y Pensionados Juntos por Troncos. Hubo momentos de baile de tango y folklore; y también para relatos y anécdotas. Además se llevó a cabo un espectáculo con canciones en lenguaje de señas.  

Participaron los centros de Troncos del Talar; el Nuestra Señora de Itatí; Los Girasoles; y el Centro de Jubilados y Pensionados Juntos por Troncos.

El municipio de Tigre y los centros de jubilados y pensionado de El Talar festejaron el 72 aniversario de la localidad al oeste del distrito. Durante el encuentro bailaron folclore y tango, realizaron interpretaciones de canciones en lenguajes de señas argentina, relataron cuentos y la historia de la ciudad, entre otras actividades.

"Vamos a seguir esta semana con el cumpleaños de la localidad porque la gente lo recibe con mucha emoción”, anunció la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira. En Troncos del Talar tiene sede del Centro de Operaciones de Tigre. Y También se encuentra el Hospital Oftalmológico.

Las instituciones que participaron del encuentro fueron: Centro de Jubilados Troncos del Talar, Centro de Jubilados y Pensionados Nuestra Señora de Itatí, Centro de Jubilados y Pensionados Los Girasoles y Centro de Jubilados y Pensionados Juntos por Troncos. Cada entidad recibió un obsequio por parte del Municipio.