Es una obra que se realiza con fondos municipales en el barrio El Claro. Allí el intendente, Julio Zamora, monitoreó la obra que comprende en total 800mts. de red. El trabajo beneficiará a 65 familias, calcularon desde la comuna. Abarca las calles Madero, Mitre, también Brasil, Sarmiento, Marinero Núñez, Cabo 2°Benitez.  Y además una parte del arroyo El Claro.

Más información en las delegaciones: CLICK AQUÍ.

Zamora atento a las obras en los barrios

En el barrio El Claro de Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora supervisó la obra de gasificación, que se realiza con fondos municipales. Las tareas comprenden  800mts. de red  en las calles Madero, Mitre, Brasil, Sarmiento, Marinero Núñez, Cabo 2°Benitez.  Y además una parte del arroyo El Claro.

El proyecto, que se encuentra en su cuarta etapa, beneficiará a 65 familias, informó el municipio “Muchos vecinos -explicó el intendente Zamora- van a dejar atrás la garrafa. Así mejorará su calidad de vida. Realmente es un proceso continuo donde el municipio invierte en esta infraestructura que es vital para toda nuestra comunidad”.

Las tareas en el territorio

Y agregó: "Trabajamos en todos los frentes. Son obras que están transformando la vida cotidiana de las familias. Estamos muy contentos de trabajar  con los gobiernos nacional y provincial en estas tareas. Incluyen asfaltos, gas, también cloacas, de agua e infraestructura en lo deportivo, lo cultural. Y se hacen en cada una de las localidades”.