Desde el 1 de diciembre a las 9  estarán habilitadas online las inscripciones para las colonias gratuitas de verano en Vicente López. El proceso se realiza hasta agotar las vacantes, a través de la página: https://www.vicentelopez.gov.ar/mibarriovecinos/. Es para chicos y chicas de 3 a 12 años. Y deben poseer domicilio en el distrito y estar inscripctos en los polideportivos. Es con cupos limitados así que hay que tener en cuenta la fecha. .

Información general:  https://www.vicentelopez.gov.ar/colonia2023

La secretaría de Deportes de Vicente López organiza las colonias de verano 2023. Abracan actividades recreativas durante enero y también en febrero. Son para chicos de 3 a 12 años. Los requisitos, asimismo, son que sean vecinos del partido y estén inscriptos en alguno de polideportivos municipales además. La iniciativa es gratuita y con cupos limitados.

Las colonias, informó una comunicación municipal, se realizarán de lunes a viernes, entre las 9 y las 13. Las sedes estarán en los centros municipales de natación  CEMINA Villa Martelli, CEMINA Florida Oeste, y también en los polideportivos de Munro, de Villa Adelina y en el Campo 1, se informó asimismo.

El municipio, asimismo, recordó que las y los chicos inscriptos deben tener el apto médico vigente al mes cuando van asistir, acompañado de un electrocardiograma informado.

Las actividades para personas con discapacidad, se informó, se realizan en Campo 1, de lunes a viernes entre las 8.30 y las 12.30. Y además requieren una entrevista que se solicita al correo electrónico: personascondiscapacidad.depmvl@gmail.com.

Ir a la inscripción (desde el 1-12 a las 9): click aquí

CEMINA Villa Martelli, Francisco N. de Laprida 4370.

CEMINA Florida Oeste. Francia 4601.

Polideportivo de Munro, José Hernández 4806.

Polideportivo de Villa Adelina. Av. Bernardo Ader 4057.

Campo 1. Cnel. Dorrego 2401-2499, Olivos.