Junto al equipo de La Roche-Posay, el Gobierno de Tigre local llevará adelante chequeos médicos de lunares, hasta el 21 de diciembre de este año. Son los miércoles, de 8 a 12, en el HDI Valentín Nores. El propósito de los mismos es prevenir el cáncer de piel en la comunidad.

HDI Valentín Nores, en Maipú 257 Tigre centro

Bajo el lema “Salva Tu Piel”, el Municipio de Tigre y la empresa La Roche-Posay invitan a vecinos y vecinas de todas las edades a realizarse chequeos médicos de control de lunares. Es para prevenir el cáncer de piel; que además, la piel, es del órgano más grande del cuerpo humano.

Los controles, personalizados, podrán efectuarse todos los miércoles, de 8 a 12, en las instalaciones del Hospital de Diagnóstico Inmediato “Valentín Nores” de Tigre centro, hasta el 21 de diciembre. La iniciativa es público-privada y se realizan como una acción de responsabilidad social empresarial, informó el municipio.

La acción es “con el objetivo de promover el trabajo conjunto para la comunidad”, destacó asimismo. La Roche-Posay desarrolla gratuita y anualmente una campaña de concientización para promover el control temprano de lunares, en todo el país. Y así evitar futuros problemas de piel, mediante el control de  profesionales médicos.