El municipio de San Isidro informó que se realizan tareas de renovación de pavimento en distas localidades. En una comunicación enumeraron obras en Beccar, Villa Adelina, y también en San Isidro centro. Las calles intervenidas se cierran al tránsito.

En Beccar, Villa Adelina y San Isidro centro continúa la renovación de asfaltos, informó el municipio de San Isidro. Las tareas se realizan con la mira en mejorar la circulación, señalaron fuentes comunales. Los tramos donde se avanza en las obras se mantienen cerrados el tránsito, y se indican las vías alternativas con señalización.

Las tareas apuntan a mejorar la circulación por calles y avenidas

En Beccar, por caso se renovaron diferentes tramos de la calle Marconi, entre Alto Perú y Lynch, También Lynch y Germano; y América y avenida Andrés Rolón. Además finalizó en Villa Adelina la pavimentación de Colombres, entre Wernicke y Moreno.

Mientras tanto, los trabajos para mejorar el pavimento se realizan en San Isidro: en la bocacalle de Don Bosco y Bonelli; y en Alberti, entre Laprida y Alsina. Los tramos se encuentran cerrados al tránsito, informó la comuna.