Se van a sacar fotos gratuitas con las familias, informó el municipio en una comunicación. La visita comenzará el martes 3 de enero de 2023, en la Plaza Mitre, en el centro de la ciudad. Luego, el miércoles 4/1 estarán en la Plaza Dorrego de Victoria; y el miércoles 5/1 en el Parque del Bicentenario. Las actividades de Melchor, Gaspar y Baltazar serán de 17 a 19,30, en todos los lugares, con entrada libre y gratuita.

Melchor, Gaspar y Baltasar, llegarán a San Fernando para tomarse fotografías de impresión instantánea, con las familias del distrito. Y también, por supuesto, para recibir las cartitas con pedidos de los más pequeños. El municipio invita a la comunidad a disfrutar de la presencia de los Reyes Magos en diversos puntos del distrito.

El flyer municipal

La recorrida comenzará el martes 3 de enero de 2023, en la Plaza Mitre (Madero y Constitución). Continuará luego el miércoles 4/1 en la Plaza Dorrego de Victoria (Constitución e Ing. White).  Y el último encuentro será el miércoles 5/1 en el Parque del Bicentenario (Beruti y Los Pinos). Los eventos son libres y además gratuitos.

Las visitas están pautadas de 17 y las 1930. Las familias se podrán llevar el recuerdo en imágenes-papel  que serán impresas gratis en el momento, informó asimismo la comuna.