Desde mañana sábado 14, la feria estará los sábados, de 9 a 15. Habrá puestos de emprendedores locales con frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral. Asimismo, productos de almacén, cosmética natural y mucho más. La Plaza Amigos de Florida está Av. San Martín 2400, Florida. Pegada a la estación homónima del ferrocarril Mitre-Retiro.  

Vecinos, vecinas y visitantes podrán recorrer los distintos puestos de emprendedores y productores locales e invitados, de la Feria Sabe la Tierra. A partir de mañana sábado 14 enero, la Feria vuelva a la Plaza Amigos de Florida, en Av. San Martín 2400, los sábados de 9 a 15. Y tendrá como siempre una variada propuesta gastronómica.   

Las opciones abarcan, asimismo, alimentos orgánicos para el hogar y artesanías. Habrá frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, además de productos de almacén, cosmética natural y más, informó una comunicación municipal. Sabe la Tierra propone hábitos d producción y consumo saludables.

En esta línea, la feria se instala en la plaza de Florida para acercar a la vecindad, y a las y los visitantes, alternativas de alimentación que apoyan el comercio justo. Y para  los pequeños productores locales promueve el desarrollo con producción sustentable. En caso de lluvia la actividad se suspende y pasará al sábado siguiente.