La producción de cine de animación fotograma a fotograma, de Henry Selick, se proyectará dentro del ciclo Vecine Vecine. Lo organiza el municipio, informó una comunicación oficial. Coraline es un film sobre la novela homónima (de 2002) de Neil Gaiman, que narra las aventuras de una niña de 11 años en una casa nueva. Va mañana jueves 19, a las 20,30, en la Quinta Trabucco, de Florida, al aire libre. Las entradas se otorgarán por orden de llegada. Y se suspende en caso de lluvia.

Más información: https://lumiton.ar/grupo_de_eventos/vecine-vecine-cine-a-cielo-abierto-en-quinta-trabucco/

La Quinta Trabucco, de Florida, una opción para los que se quedan en verano (Foto archivo)

El ciclo Vecine Vecine se presenta en el parque de la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida), durante el verano al aire libre. Este jueves 19, a las 20:30, se proyectará la reconocida película animada Coraline, de Henry Selick. Es sobre la historia de una niña de 11 años que llega con su familia a una casa nueva y vive aventuras inesperadas.

El guión del film se escribió sobre la base de la novela homónima (2002) de Neil Gaiman. Estrenada en el año 2009 en los EEUU, la animación fotograma a fotograma (stop motion) y la cantidad de premios y nominaciones conseguidos además, amén de la recaudación, la colocan en un lugar destacado dentro del cine animado.

Desde el municipio de Vicente López explicaron que “el ciclo Vecine Vecine del Lumiton, busca la vuelta del cine a la gran pantalla. Es una puesta en valor del cine, además, que intenta llamar a la reflexión y lograr, mediante la diversidad de relatos, una mirada más amplia del mundo”.

En otro orden de cosas, en verano la Quinta Trabucco, asimismo, es un atractivo paseo público. Tiene un gran parque de más de una hectárea, con árboles y vegetación autóctona además. Actualmente, además, el municipio de Vicente López organiza  talleres para la comunidad y realiza en su salón distintas muestras artísticas.