Se presentará en la sala del Actuarte Studio con su espectáculo de stand up, Irse al Pasto. La propuesta promete humor ácido y negro con contenido. Broda proviene el campo publicitario y hace una década incursionó en el stand up con un estilo férreo y políticamente incorrecto. Será este sábado 21, a las 21. En la planta alta del paseo de compras pegado al puente Guazú Nambí, en la avenida Santa María de las Conchas 1161, Tigre. Entradas en venta.

Comediante ácido y especialista en stand up, Tato Broda presentará su obra “Irse al pasto”, en la sala del Actuarte Studio, en el Remeros Plaza Shopping, de Tigre. El centro de compras tigrense –pegado al puente Guazú Nambí en el acceso a la Ruta 27, sobre Santa María de Las Conchas- es una de las opciones más completas, camino a Nordelta.

El flyer del espectáculo

Este sábado 21, desde las 21, Broda promete un espectáculo sin pelos en la lengua. Abordará un montón de temáticas fuertes y poco habituales en la comedia tradicional, con una sola finalidad: tomárselo a la risa. Incomodar las posturas pacatas. Hacer reír con sarcasmo, sátira, pero también para incentivar la reflexión y la mirada crítica.

Tato Broda es creativo publicitario de profesión. Ingresó en el mundo del humor y se perfeccionó en la técnica de stand up, donde lleva 10 años de experiencia. Actuarte Studio en su sede del Remeros Plaza, de la mano de su director, Freddy Villareal -también reconocido en el género del humor- es sinónimo de arte de calidad.

Para comprar las entradas acceder a: https://actuartestudio.com/tigre/producto/pasto/