De norte a norte - Noticias las 24 horas

Información del AMBA - Prov. de Buenos Aires - República Argentina - El Mundo

Bases y condiciones concurso fotográfico denorteanorte.com

LAS BASES Y CONDICIONS ESTARAN PUBLICADAS en el portal de noticias De Norte a Norte-Noticias las 24 Horas (https://denorteanorte.com/)

1-Podrá participar toda persona mayor de 16 años con domicilio (asentado en el DNI) en los siguientes municipios: Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, San Martín, Tres de Febrero, San Miguel, Moreno, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Morón y Pilar.

2- El tema de la fotografía es libre. La fotografía  tendrá que ser de autoría propia y podrá ser tomada con cualquier dispositivo digital, tanto con una cámara profesional como amateur o de celular. Las obras serán “Sin Título” y el archivo de envío coincidirá con el primer nombre y apellido (por. Ej.: juanperez.jpg). Deberá tener una calidad de pixeles aceptable que no supere los 5 MB de peso. Deberá enviarse a denorteanortefotos@gmail.com con el nombre y apellido del autor. Tipo, marca y modelo del dispositivo fotográfico. Número de celular de contacto

3- La fecha de recepción vence el 31 de diciembre de 2020 a las 24, sin excepción.

4- Es condición fundamental para poder participar darle ”Me gusta” y “Seguir” a la página oficial  Facebook del portal de noticias De Norte a Norte-Noticias las 24 Horas (http://www.facebook.com/denorteanorte

5-PROPIEDAD INTELECTUAL -

Los autores declaran que son los únicos autores y propietarios de la obra. Y que su exhibición no vulnera ningún tipo de disposición legal o contractual. Además queda a su cargo, por su exclusiva cuenta, cualquier infracción a la normativa vigente, o de acuerdos entre partes. Los autores de las obras finalistas conservarán el Derecho de Propiedad Intelectual de acuerdo con la Ley 11.723. Los participantes ceden sus derechos de reproducción con la finalidad de realizar la difusión del CONCURSO DENORTEANORTE.COM antes, durante y tras la elección de los ganadores.

6-La obra debe ser original e inédita, entendiéndose como tal aquella que no haya sido seleccionada en otros certámenes, salones o en cualquier otra exhibición de índole competitiva, tanto nacional como internacional. Además, debe haber sido tomada desde el domingo 1 de noviembre de 2020.

7-Se aceptará solo una fotografía  por participante. En caso de que alguien envié dos o más fotos quedará vedada su participación en el concurso.

8- No se aceptarán obras que no cumplan con los requisitos estipulados en las presentes bases.

9. Serán seleccionadas 40 fotos para la competencia. La resolución de aceptación y la decisión de premiación de los jurados son inapelables, sin que esto genere derecho a reclamo alguno por parte de los/as autores/as.

10-Se entregarán los siguientes premios: Primer Premio: $ 5.000.- Segundo Premio: $ 2.000.- Tercer Premio: $ 1.000. El jurado podrá otorgar una o varias Menciones de Honor, en caso de considerarlo necesario, las cuales no serán dinerarias.  

11-El jurado está conformado por tres (3) integrantes:

Florencia Scosceria, fotógrafa.

Quique Gurevich, diseñador gráfico, escultor.

Santiago Fredes, artista visual.

12- CRONOGRAMA:

Entrega de la fotografía: HASTA EL 31 DE DICIEMBRE, a las 24.

Actuación del jurado: Del sábado 2 de enero de 2021 hasta el martes 5 de enero de 2021. Serán seleccionadas 40 fotos finalistas. Del 5 al 10 de enero definirá los ganadores.

Comunicación de los ganadores: Domingo 10 de enero de 2021.

Exposición en redes: A partir del domingo 10 de enero de 2021.

13-Los premios serán otorgados a los ganadores por medio de trasferencia bancaria, o de manera personal, en el partido de Tigre en efectivo, según lo que se acuerde con cada ganador antes de finalizar el mes de enero de 2021.

14-El solo hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y aceptación, sin condición ni reserva alguna, por parte del participante, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en las presentes bases y condiciones, así como de las decisiones que adopte DENORTEANORTE.COM sobre cualquier cuestión vinculada con el concurso. Cualquier violación a las bases, o procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso, implicará la inmediata exclusión del participante y la revocación de los premios.

A %d blogueros les gusta esto: