De norte a norte - Noticias las 24 horas

Información de San Martín – Vicente López – San Isidro – San Fernando – Tigre – Prov. de Buenos Aires – República Argentina – El Mundo

Carta del colectivo de Vecinos por el 100% verde en el Golf de Villa Adelina

San Isidro, 1 de Junio de 2018

De nuestra mayor consideración:

En el día de la fecha nos hacemos presentes en el HCD, para reunirnos con los concejales electos de las distintas fuerzas políticas del Municipio de San Isidro.

Nosotros, este grupo de vecinos de Villa Adelina, venimos a transmitirles el pensamiento de la mayoría de los habitantes de la localidad; encarnamos y representamos a una multitud de residentes que observan con suprema preocupación lo anunciado por el Municipio y la AABE, en cuanto al proyecto de construcción de edificios de Viviendas y Oficinas, u otros destinos, en el inmueble sito en Luis M. Drago, José M. Moreno, Rivera y Colectora Panamericana, conocido como Golf de Villa Adelina y barrio Stella Maris.

Acuerdos Internacionales, Leyes Nacionales y Provinciales, y Ordenanzas votadas en este mismo cuerpo de legisladores en cuanto a la imprescindible protección de áreas y ambientes naturales, como es el Predio citado, nos eximen de señalar aquí un hecho incontrastable. Nos referimos a la imperiosa necesidad de no permitir la construcción de un solo metro cuadrado más, ni de ninguna acción del hombre que ATENTE CONTRA LA PRESERVACIÓN DE ESTE VERDADERO PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL DE SAN ISIDRO, DE MODO DE NO DAÑAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL PARTIDO, LO QUE SIN DUDA OCURRIRÁ SI EL PROYECTO MENCIONADO SE CONCRETA.

En su carácter de representantes ungidos por el voto popular, les solicitamos e instamos a respetar la voluntad del Pueblo de Villa Adelina evidenciada claramente en la Asamblea del 7 de Abril en el Colegio S. M. Arcángel; el abrazo simbólico al Golf del 14 de abril, la multitudinaria Caravana del 25 de Mayo y un sinfín de firmas, peticiones y presentaciones de diversa índole que se han dado a conocer a autoridades pertinentes y que engloba las 24 hectáreas del lugar.

Por lo expuesto, los vecinos aquí presentes dejamos firmes nuestra intención de preservar a todo espacio conocido como Golf de Villa Adelina como 100% Verde y Público, y pedimos firmemente a vuestra fuerza política que utilice y se comprometa a utilizar absolutamente todas las herramientas que están a su alcance para lograr dicho objetivo.

Del mismo modo, invitamos a Uds. a la Asamblea que desarrollaremos en el próximo mes de Julio, en fecha y lugar a confirmar, a la cual han dado su conformidad de asistencia cientos de vecinos de nuestra localidad, que están deseosos de transmitirles respetuosa y civilizadamente su enérgico rechazo al proyecto en cuestión.

Vecinos por el 100 % verde en el Golf de Villa Adelina

A %d blogueros les gusta esto: