Adultos mayores, Arte, Cultura, Infancias, Juventudes, San Martín, Tiempo Libre

Ciclo de verano Viví Cultura en San Martín

Viví Cultura. Toda la programación es con entrada gratuita

Viví Cultura. Toda la programación es con entrada gratuita

El sábado 6 de enero comienza la 12° edición de la agenda de verano de San martín. Habrá recitales al aire libre, y también gratuitamente, talleres, espectáculos y actividades en todos los barrios, informó la comuna. Se presentarán Nahuel Pennisi, además Natalie Pérez y Los Tabaleros, entre otros artistas. La programación municipal tendrá lugar hasta el sábado 2 de marzo.

La agenda completa de Viví Cultura está disponible en la web municipal.

Desde el viernes 6 de enero y hasta el sábado 2 de marzo, es la fecha. El municipio de San Martín ofrecerá la 12ª edición de la agenda de verano “Viví Cultura”. Con propuestas gratuitas en todos los barrios de la ciudad, informó la comuna. Habrá recitales, funciones de teatro, danza, cine, circo, espectáculos infantiles, talleres y otras actividades.

Entre los espectáculos destacados de enero están los recitales infantiles de Koufequin, el sábado 13 de enero en la Plaza Central (frente al municipio). Además, Bigolates de Chocote, el domingo 14 en la Plaza Billinghurst. Y la propuesta teatral de Oma y Monk, el sábado 20 en la Plaza Güemes de Loma Hermosa.

El domingo 28 de enero estará la Peña de la Tradición con espectáculos musicales, actividades para infancias, visitas guiadas y el cierre de Los Tabaleros en la Chacra Pueyrredón. Por otro lado, los domingos 14 de enero, 4 y 18 de febrero llega “Atardecer en los museos”, con música en vivo en seis espacios municipales, a partir de las 18.

Una de las propuestas de febrero es la de las Sesiones Acústicas en la Plaza Mitre. Las cuales tendrán lugar los sábados 3, 17 y 24 a las 20. Paula Maffia y Lucy Patané cierran la primera fecha, y Noelia Recalde la segunda.

En el inicio de mes también llegarán las presentaciones de Valor Vereda, el sábado 3 en Plaza Güemes; de Natalie Pérez, el domingo 4 en el San Andrés Golf Club, y el Dúo Karma el mismo día en la Plaza Ombú de Villa Bonich.

El flyer municipal

Para todas las edades

El fin de semana siguiente se festejará la segunda edición del Carnaval San Martín, con la participación de murgas y comparsas locales del 10 al 12 de febrero, en la Plaza Billinghurst, Villa Maipú, José León Suárez y en la esquina de Ruta 8 y Mitre.

Luego será el turno de una de las presentaciones principales, cuando el domingo 18 de febrero se presente Nahuel Pennisi en la Plaza Güemes. Para el 25 de febrero, la Chacra Pueyrredón recibirá la Peña de las Mujeres, una edición especial de la Peña de la Tradición que tendrá como cierre a la cantante Milena Salamanca.

Durante todo el verano habrá una amplia oferta de talleres y clases recreativas, deportivas y culturales en la semana. Asimismo, las vecinas y vecinos de la ciudad podrán disfrutar del ciclo “San Martín Ríe” todos viernes a las 20 en la Plaza Alem. La agenda completa de Viví Cultura está disponible en la web municipal.

Para todas las edades habrá clases abiertas, ciclos de literatura, talleres y visitas guiadas, en los museos Juan Manuel de Rosas, José Hernández–Chacra Pueyrredón, Casa Carnacini, el Auditorio Hugo del Carril, Casa Mercado, el Archivo Fotográfico Witcomb, los espacios culturales municipales Ballester y Carcova, y las escuelas municipales de Danzas, Música y Circo.

Dejar una respuesta