Lo organizaron las áreas municipales de Desarrollo Social, Educación y Turismo. Participaron más de 300 niños, niñas y adolescentes, de al menos seis entidades locales, semanas atrás. Fueron al cine del centro comercial del desarrollo urbano Nordelta en una propuesta recreativa de find e año, informó la comuna.

El municipio de Tigre organizó una salida recreativa para diferentes centros educativos comunitarios del distrito, informó el municipio. Más de 300 niños, niñas y adolescentes de diferentes entidades educativas del distrito fueron al cine en el complejo Nordelta, semanas atrás.
“El objetivo -explicaron- apuntó a cerrar el año con las y los vecinos que asisten a organizaciones e instituciones sociales del distrito”. Hubo contingentes de Talita Kum, La Barca, Marcelino Champagnat; también del Centro Popular de Desarrollo, Casa del Joven y CAI San Juan Bautista.

La propuesta fue organizada por la secretaría de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión junto a las subsecretarías de Educación, y de Turismo del municipio. Justamente por la comuna estuvo la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora.
Dejar una respuesta