La muestra del vecino y artista plástico Pablo Villaverde se inauguró el viernes 30 de agosto. El artista, vecino de Martínez, estudió en el Polivalente de Arte de San Isidro y se recibió de maestro en artes plásticas. Ejerció la docencia y luego trabajó en talleres de artistas de la zona. La exposición se puede visitar, de lunes a viernes de 8 a 16, durante setiembre, en la sala del Deliberativo, 25 de Mayo 459, San Isidro.

Tras ejercer en todos los grados del primario, Pablo Villaverde entendió que lo suyo no era la docencia. Y comenzó a trabajar en distintos talleres a cargo de realizadores de la zona. Esta experiencia lo llevó a probar con materiales diferentes, como madera, hierro, más tarde fibra de vidrio y resina poliéster, también.

Con los años el artista desarrolló su oficio de manera autodidacta. Hasta poder montar su propio taller en la zona de Martínez. Villaverde acaba de inaugurar su muestra, De retoños pasillos y raíces, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459, San Isidro), el viernes último.
Dejar una respuesta