El Nido, un centro de desarrollo infantil y estimulación temprana que gestiona el municipio de San Isidro, suspendió la atención programada desde el lunes último, así como también reuniones con escuelas y supervisiones, teniendo en cuenta que sus pacientes son particularmente vulnerables y propensos al contagio del coronavirus COVID-19, destacó el municipio, en una comunicación.

El centro infantil, situado en Av. Rolón 1879, Beccar, dejó de atender desde el lunes último, por prevención
La dirección general del Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana «El Nido», dependiente de la municipalidad de San Isidro, suspendió desde el lunes último todo tipo de atención programada asistencial ambulatoria: admisiones, seguimiento de neurodesarrollo, evaluaciones y tratamiento, así como también reuniones con escuelas y supervisiones, como medida de prevención.
Le decisión, explicaron desde la comuna, obedece a que sus pacientes son particularmente vulnerables y propensos al contagio del Coronavirus (COVID-19). “La franja etaria de los niños y niñas que concurren al “El Nido”, menores de 6 años, son considerados como agentes de rápida contagiosidad. Además, el 70% de la población que asiste a nuestra institución presenta antecedentes de alto riesgo biológico de contraer infecciones respiratorias agudas bajas”, explicó María José Fattore, directora del centro.












Dejar una respuesta