Los trabajos consisten en la reparación y pintado de las barandas, además de trabajos de demarcación y parquización, informó la comuna de Vicente López. También se instalarán estaciones de juegos saludables. La intendenta, Soledad Martínez, recorrió la obra esta semana que pasó.

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, supervisó el avance de las tareas en el sendero de la calle Ramseyer. La idea, informó la comuna, es conectar el trayecto entre las calles Roma y Paraná; para facilitar la circulación de los vecinos, tanto peatones como ciclistas; así como avanzar hacia “un municipio verde”.
“Queremos que los vecinos puedan caminar tranquilos, en un lugar lindo y bien iluminado”, resumió la intendenta Martínez sobre los trabajos. El sendero se renueva con reparaciones varias; también con el pintado de las barandas; además de trabajos de demarcación y parquización, detalló la información.

También se instalarán estaciones de juegos saludables. El sendero Ramseyer abarca un camino de más de 1200 metros en el barrio de La Lucila. Según cálculos municipales utilizan el sendero más de 50.000 vecinos por diferentes motivos. La obra se inscribe en el plan de movilidad sustentable de la comuna, se informó.
La jefa comunal hizo notar que en su distrito “cada vez son más los vecinos que usan bicicleta, monopatines o rollers; y también muchos salen a caminar y a disfrutar del barrio”. Martínez también aseguró que la obra “avanza rápido”, por lo que se habilitará prontamente; y “los vecinos van a poder caminar más tranquilos”, señaló.
Dejar una respuesta