El intendente Julio Zamora, tras una ardua negociación, finalmente será el precandidato a intendente por el Frente de Todos, mientras que Malena Galmarini -del massismo- será diputada provincial por ese Frente. En cuanto a Juntos por el Cambio, el precandidato será el actual edil, Segundo Cernadas, y lo acompañará como precandidato a primer concejal, Mariano Pelayo.

Julio Zamora y la precandidata a gobernadora del Frente de Todos, Verónica Magario
Tras varios días de incertidumbre y por el firme apoyo de diferentes espacios sociales, políticos y sindicales, locales y regionales, junto a la convicción del propio Julio Zamora, en defender su derecho a ser reelecto como intendente, este ocupará la precandidatura a la intendencia, por el Frente de Todos; y la senadora bonaerense mandato cumplido, Micaela Ferraro, estará en la lista de concejales. Desde el espacio aun no dieron más detalles de las listas.

Cernadas, con MASría eugenia Vidal, precandidata a gobernadora por Juntos por el Cambio
Las instancias para llegar a esa precandidatura serán recordadas por años debido a lo complejo de las negociaciones y a todos los actores involucrados. Tanto es así que conocer la lista completa de concejales quedó de lado pues era la precandidatura a la intendencia, nada menos, lo que se vislumbraba y aparentaba terminar de la peor manera, algo que en beneficio del espacio político donde ocurrió no llegó a mayores y pudo encaminarse.
Por el lado de Juntos por el Cambio, que vivió todo este proceso con menos sobresalto, irá como precandidato a intendente, el edil de Cambiemos, Segundo Cernadas; y como precandidato a primer concejal, Mariano Pelayo. En la lista lo seguirán: Sofía Bravo, Maximiliano Picco; Ana María Fernández Costa; Juan María Furnari; Patricia Glize; Matías Orfo; Marcela Cesare; Carlos Gigler; Verónica Ramos; Francisco Rosales y en el puesto 12, Andrea Cepeda.
Dejar una respuesta