Desde la secretaría general de la CGT Zona Norte, que conduce el ferroviario Ricardo Lovaglio, desmintieron el apoyo a la precandidatura de Malena Massa a la intendencia de Tigre, en un acto en Gral. Pacheco. A través de la secretaría de Prensa de la CGT Zona Norte, a cargo de Sergio Cevallos (STIA), la central regional desmintió “categóricamente” el apoyo a Malena Massa. Y lo adjudicó “meramente” a un dirigente local de la UOCRA.
La CGT Zona Norte se despegó del secretario general la UOCRA Zona Norte, Osvaldo Rodríguez. En un acto de Gral. Pacheco, por el 77 aniversario del primer triunfo electoral de Perón, Rodríguez apoyó la precandidatura de Malena Galmarini de Massa, a la intendencia de Tigre. La presidenta de AYSA estaba presente.
Versión errónea
La CGT regional desmintió “categóricamente” que apoya a Malena como precandidata del peronismo en Tigre. Lo hizo a través de su secretario de Prensa, Sergio Cevallos (alimentación STIA), ante la aparición de posteos en redes sociales que se referían al apoyo. Y la central lo adjudicó, asimismo, a “operaciones para crear confusión”.
Si bien el acto existió, explicaban desde la CGT Zona Norte, que conduce el ferroviario, Ricardo Lovaglio (UF) “de ninguna manera” se apoyó la candidatura de Malena Galmarini. De hecho, ante la aparición de los posteos, varios dirigentes del propio secretariado de la CGT Zona Norte, consultaron de dónde había surgido la versión errónea.
Del acto con dirigentes massistas y ex funcionarios tigrenses ligados al massismo, asimismo, participó el padre de Malena M., Fernando Galmarini, secretario de Deportes a nivel nacional, durante el menemismo, diputado nacional y senador bonaerense mandatos cumplido, ex futbolista de ligas menores y ex periodista deportivo.
AA
Dejar una respuesta