El espacio está en Humaitá y Santa María de Oro. Estuvo en la inauguración, el viernes último, el intendente, Juan Andreotti, además. Tiene juegos y canchas para la práctica de fútbol, fútbol tenis y también básquet. Además se construyeron senderos, se parquizó y se instalaron cámaras de seguridad, informó la comuna. . “Continuamos revalorizando el espacio público, sobre todo, para que los chicos y chicas se puedan divertir, desarrollarse y hacer amigos”, dijo el Intendente.

El municipio de San Fernando puso en condiciones el predio y lo convirtió en plaza, para los barrios Villa Hall y Don Mariano, en Humaitá y Santa María de Oro. El proyecto abarcó senderos, juegos infantiles, asimismo, sectores de descanso, posta de ejercicio (calistenia) , y cancha de fútbol, fútbol tenis y básquet, informó la comuna.
También se parquizó y se instalaron cámaras de seguridad, informaron. “Renovamos este predio que los vecinos utilizan mucho. Estos espacios, la plaza, son lugares de encuentro para la familia que viene a compartir. Y continuamos revalorizando el espacio público (…)”, señaló el intendente, Juan Andreotti, en el lugar.

Renovación de espacios
“Nuestros vecinos -explicó el intendente- y sobre todo, los chicos y las chicas, se puedan divertir, desarrollarse y hacer amigos en cada uno de nuestros parques”. La obra, informó la comuna, forma parte de su política de “renovación permanente y mejora de los distintos espacios de la ciudad (…)”.

Por otra parte, para la secretaria de Desarrollo Social Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, que estuvo en la inauguración también, la plaza “es muy importante para el barrio”. La funcionaria valoró el compromiso de los vecinos con las tasas municipales. “Sin el esfuerzo de todos los vecinos sin la fuerza de todos, no se puede hacer”, destacó.
Dejar una respuesta