Adultos mayores, Elecciones 2023, Política, San Isidro

Macarena Posse en Puerto Libre

La visita al predio costanero

La visita al predio costanero

La precandidata a la intendencia de San Isidro por Juntos por el Cambio, Macarena Posse, visitó Puerto Libre. Un bastión electoral del possismo en el distrito. Concurren personas mayores de 60 años, estén o no jubiladas Allí, en el marco de los festejos por el Día del Amigo, afirmó: “Nuestro programa, Juventud Prolongada, es una muestra exitosa de cómo promover el bienestar integral sumando calidad de vida a los años”.

Macarena de local en el espacio de adultos mayores en la costa

Durante una celebración del Día del Amigo, en Puerto Libre, un lugar para personas mayores de 60 años, parte del programa Juventud Prolongada del municipio de San Isidro, Macarena Posse destacó la renovación de vestuarios y sanitarios que el municipio está llevando a cabo para los miles de socios que todos los días asisten al predio.

Juventud prolongada

M. Posse es precandidata a la intendencia por la lista possista que apoya a Rodríguez Larreta a nivel Nacional.  El Programa municipal Juventud Prolongada contempla dos importantes centros para personas mayores en todo el distrito, uno en la costa, donde estuvo M. Posse. Y otro en Villa Adelina . Y las actividades abarcan a centros de jubilados, además.

M. Posse: «“Los tiempos cambiaron. Los abuelos ya no se quedan en casa cuidando nietos o mirando TV (…)»

Desde el espacio calcularon que participan alrededor de 23.000 vecinas y vecinos sanisidrenses. “Es emocionante verlos sociabilizar, bailar, además cantar, aprender computación, idiomas y participar en talleres de la memoria, que son fundamentales para ayudar a prevenir y retrasar deterioros cognitivos”, señaló M. Posse sobre las actividades.

La precandidata aseguró también que desde el gobierno municipal “siempre tuvimos la mirada de la salud integral en su conjunto”. Y consideró “Los tiempos cambiaron. Los abuelos ya no se quedan en casa cuidando nietos o mirando TV. Está comprobado que el envejecimiento humano puede acelerarse, demorarse o detenerse en el tiempo. En Puerto Libre realmente se vive una juventud prolongada”.

Dejar una respuesta