La Plaza Soberanía Nacional del Barrio Sarmiento -Libertador Gral. San Martín y 2 de Abril- se reinaugurará mañana domingo 28, con talleres y espacios creativos a cargo del grupo Abran Mancha, partidas de ajedrez gigante y clínicas deportivas al aire libre. También habrá puestos de la Feria Manos de San Martín, con artesanías y oferta gastronómica. La mejora, informó la comuna, se realizó en el marco del plan municipal de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos del programa “San Martín, una ciudad en obra”. Cierre a cargo de la banda local Koufequin.
El Municipio de San Martín presentará, mañana domingo 28, la renovada Plaza Soberanía Nacional de Barrio Sarmiento -Libertador Gral. San Martín y 2 de Abril-, que se realizó en el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de Espacios Públicos. Desde las 15 habrá espacios creativos, clínicas deportivas y actividades al aire libre.

El flier de la invitación
Los vecinos, destacó el municipio en un comunicado de prensa, podrán participar de talleres y espacios creativos del grupo Abran Mancha. Habrá partidas de ajedrez gigante y clínicas deportivas al aire libre. También estará la Feria Manos de San Martín, con ofertas artesanales y de gastronomía. El cierre del evento contará con la actuación de la banda local Koufequin.
En este espacio verde, la secretaría de Obras y Servicios Públicos, difundió la comuna, construyó un playón deportivo, e instaló juegos infantiles integradores, y bancos y mesas, en áreas de descanso. La obra también incluyó la instalación de luces led, arreglo de veredas, red de riego y tareas de parquizado. Según se anunció, el municipio construirá una posta de seguridad que funcionará las 24 horas.












Dejar una respuesta