El centro comercial a cielo abierto funciona todos los días de 11 a 19. Ofrece a vecinos y turistas una amplia oferta de productos, muebles y artesanías; también variedad de propuestas gastronómicas. Y posee espacios de entretenimiento para los más chicos y más.
A 10 minutos de caminata desde la terminal del Tren Mitre, el Puerto de Frutos de Tigre funciona todos los días de 11 a 19 con entrada libre y gratuita. En el amplio predio se pueden encontrar locales de artesanías en mimbre; artículos de decoración de hogar; muebles artesanales; comestibles regionales; e indumentaria, entre otros.
También hay opciones gastronómicas; restaurantes y casas de comida rápida; heladerías y cafés; así como menúes al paso en kioscos y bares con barra. Además, hay juegos, fichines y calesitas para chicas y chicos. El municipio tiene sus propios puestos promocionados de programas municipales comunitarios.




Por citar, están los locales de los programas municipales Origen Tigre y Origen Delta; así como los puestos de pueblos originarios de Punta Querandí, que amplían la propuesta de artesanías y productos regionales. El lugar es punto de salida de paseos náuticos que se suman a los que existen en la estación fluvial.
Para conocer más acerca de la oferta del centro comercial, uno de los principales de Latinoamérica, se pueden visitar sus redes sociales, Facebook: Puerto de Frutos e Instagram: @puertodefrutosok o los portales del área de Turismo, Facebook: Viví Tigre e Instagram: @turismotigre.

















Dejar una respuesta