Capacitación, Tecnologías, Vicente López

Riesgos tecnológicos: charla sobre IA en el Centro Universitario Vicente López

La charla es gratuita y con cupos limitados

La charla es gratuita y con cupos limitados

El martes 3 de diciembre a las 18 horas se llevará a cabo la charla “Todos somos vulnerables: Los riesgos tecnológicos que nos acechan” en el Centro Universitario Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro). El coloquio estará a cargo de Sebastián Davidovsky. Y se revelarán la técnicas más comunes de los ciberdelincuentes para cometer delitos. Pueden participar mayores de 18 años; y tiene cupos limitados.

¿Cómo protegerse mejor y ser más críticos frente a las amenazas digitales? ¿Cómo la inteligencia artificial podría profundizar los riesgos? Estos y otros interrogantes sobre la inteligencia artificial y los ciberdelitos forman parte de la charla que encabezará el experto, Sebastián Davidovsky, en el CUT, de Munro.

El experto Sebastián Davidovsky

Periodista, conductor, escritor, docente, y ganador del premio ESET de periodismo en seguridad informática, Davidovsky también explicará como es posible sacar datos a través de dispositivos. Y abordará las vulnerabilidades digitales, que suelen no distinguir entre expertos y principiantes.

La actividad, informó la comuna, apunta a mayores de 18 años, es gratuita y tiene cupos limitados. También señalaron que se enmarca en la educación en materia tecnológica que promueve la comuna para “incentivar la educación en materia tecnológica”. En esta línea, asimismo, se organizan charlas, cursos y tecnicaturas.

Y además explicaron que se trata  espacios en donde los emprendedores puedan realizar sus actividades, en jardines y escuela, y muchas otras propuestas. Por más información sobre los cursos las y los interesados pueden ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/charla-ia-todos-somos-vulnerables-

Dejar una respuesta