El municipio de San Fernando le pidió a la vecindad ayudar a cuidar la limpieza de la ciudad durante el paro de trabajadores del transporte. La idea es reducir la recolección de residuos. Y, para esto, se pide además, no sacar basura de gran tamaño o restos de poda hasta que se restablezca el servicio normal.
Tras el paro de transporte anunciado para mañana miércoles, el municipio de San Fernando solicitó a las y los vecinos disminuir la generación de residuos. Pero también evitar sacar la basura domiciliaria hoy martes 29. Y no descartar objetos de gran tamaño, escombros, muebles o restos de poda (montículos) mañana miércoles 30.
Servicio reducido
Desde el municipio explicaron que “este pedido es necesario debido a que el servicio de recolección se verá reducido mientras duren las medidas de fuerza adoptadas por los trabajadores del transporte en reclamo al gobierno nacional por mejoras salariales y condiciones laborales”.
La secretaría de Servicios y Espacios Públicos del municipio agradeció, de ante mano, la ayuda de toda la comunidad para mantener la limpieza de San Fernando. El jueves, aunque el paro afectará el transporte público de colectivos, por la adhesión de la UTA, no se afectará la recolección desde camiones.
Dejar una respuesta