El Centro de Desarrollo y Fortalecimiento de la Familia “Dr. Ramón Carrillo” tiene a disposición a un grupo de psicólogos que orientarán cómo atravesar esta situación, a quienes lo necesiten, informó el municipio en un comunicado de prensa. Hay que llamar al 4512-3148/49 y un profesional se comunicará a la brevedad.

El aislamiento pone en guardia las emociones, y hay que comprender que el miedo y la angustia aparecen naturalmente en estas situaciones transitorias
Ante el aislamiento social y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, el Centro de Desarrollo y Fortalecimiento “Dr. Ramón Carrillo”, dependiente de la Secretaría de Niñez, Familia y Comunidad de San Isidro, ofrece contención psicológica telefónica a los vecinos que lo necesiten.
Para esto se puso a disposición a un grupo de psicólogos que orientarán cómo atravesar esta situación, y las posibles consecuencias que trae aparejada a la vida diaria, como incertidumbre, angustia, miedo y problemas de convivencia.
Los interesados deben llamar al 4512-3148/49, dejar un nombre y teléfono de contacto, y un profesional se comunicará a la brevedad, informaron desde el municipio.
Dejar una respuesta