El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, anunció la apertura de tres parques públicos en el distrito: Golf de Villa Adelina (Panamericana y Fondo de la Legua), Arenaza (Lamadrid 197); y Paseo de los Inmigrantes (Piedrabuena y El Indio, Villa Adelina). Con protocolos de bioseguridad, estarán abiertos de 8,30 a 19 todos los días, informó la comuna.

Con protocolos para evitar contagios de COVID-19 la intendencia de San Isidro habilitó las visitas a tres espacios públicos de la ciudad muy concurridos en épocas normales. Para ingresar se tomará la temperatura, informó el municipio, y a través de un tótem a pedal, los visitantes deben rociar sus manos con alcohol en gel.
Obviamente se debe concurrir con tapabocas y mantener el distanciamiento social de 1,5 metros como mínimo. Los espacios públicos habilitados son el Golf de Villa Adelina; Arenaza (Boulogne) y el Paseo de los Inmigrantes (Villa Adelina). Posse exhortó a actuar responsablemente ante la pandemia, y destacó las medidas de bioseguridad.
Contagiá Responsabilidad
Desde el municipio destacaron que “no están habilitadas las estaciones saludables ni los juegos; ya que son sitios cuyas superficies son de mucha manipulación. Sin embargo aclararon que si “se pueden usar los bancos y hacer actividad física”. El intendente también hizo referencia a la campaña «Contagia responsabilidad”.

En esta línea Posse explicó que “nuestro lema es contagiar responsabilidad para que podamos seguir saliendo y disfrutando de estos pulmones verdes que tiene nuestro distrito”. Luego el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, señaló que “de esta forma de a poco vamos a ir recuperando una nueva normalidad”.
El municipio informó, asimismo, que los tres parques están señalizados con las normas de bioseguridad para que se cumplan: uso de tapabocas, distancia social, lavado de manos. Además, destacó la comunicación municipal, habrá personal del municipio para velar porque se cumplan estas reglas sanitarias.
Dejar una respuesta