Desde ayer y hasta el viernes 6, de 16.30 a 19, los vecinos podrán participar de forma gratuita de capacitaciones en rubros como gastronomía, recursos humanos, estética y finanzas, entre otros. Se dictan a través del Facebook “Capacitación Laboral Tigre” y no es necesario inscribirse previamente.

El Tigre Instituto Formativo (TIF) comenzó noviembre con una agenda de talleres virtuales en diversas áreas temáticas. Hasta el viernes 6, de 16.30 a 19, los vecinos podrán participar de forma gratuita de capacitaciones en rubros como gastronomía, recursos humanos, estética y finanzas, entre otros.
Los cursos se transmiten a través del Facebook “Capacitación Laboral Tigre”. Se recuerda que para participar no es necesario inscribirse, sino ingresar a la página en el día y horario de la clase de interés. Ayer lunes comenzaron las capa citaciones con E-commerce y Organización de eventos virtuales.

A continuación, cursos con día y horario:
Martes 3/11
16.30 a 17.30 – Decoración de tortas
18 a 19 – Elaboración de panes saborizados
Miércoles 4/11
16.30 a 17.30 – Cómo construir tu mejor cv
18 a 19 – Cálculo de costos para emprendimientos propios
Jueves 5/11
16.30 a 17.30 – Costura de short
18 a 19 – Electricidad básica
Viernes 6/11
16.30 a 17.30 – Excel avanzado
18 a 19 – Permanente de pestañas
Dejar una respuesta