La campaña solidaria la impulso el municipio. Instituciones de bien público, escuelas y entidades de distintos puntos del distrito se organizaron para recibir los donativos de la comunidad tigrense para Bahía Blanca. El gobierno comunal coordinó logísticamente el traslado de lo recolectado; y destacó “la solidaridad de los tigrenses”.

Mediante una campaña solidaria impulsada por el municipio de Tigre miles de vecinos y vecinas locales donaron elementos de primera necesidad para colaborar con la comunidad de Bahía Blanca, afectada por el temporal del 7 de marzo último. Bajo la consigna “Juntos Por Bahía” la comunidad tigrense se solidarizó.
Dichas donaciones –realizadas en instituciones de bien público, escuelas y organizaciones– llegaron a destino, informó la comuna. Personal del Ejército, apostado en la ciudad damnificada, recibió las donaciones. Hubo “artículos de limpieza, alimentos, colchones y ropa para todas las edades”, informó el municipio.

La coordinación logística del traslado de lo recolectado estuvo cargo del municipio. Y la comuna destacó que los elementos se consiguieron “gracias a la solidaridad de los vecinos y vecinas”. bb La provincia de Buenos Aires destinó una importante inversión -$273.000 millones- para reconstruir la ciudad.
Dejar una respuesta