Religión, Solidaridad, Tigre

Tigre reconoció a la Fundación Bethel Abraza por su labor comunitaria

Aportan comida para personas vulneradas socialmente

Aportan comida para personas vulneradas socialmente

El intendente de Tigre, Julio Zamora, le otorgó la distinción, con el propósito de resaltar a la institución como Entidad de Bien Público. La Fundación Bethel Abraza tiene sede en El Talar y desde hace más de ocho años realiza acciones de asistencia a personas vulneradas socialmente. Participaron del acto, en la sede de la entidad en Hipólito Yrigoyen al 2100, en El Talar, como anfitriones, los pastores, Marcelo Fernández y Paula de Oro de Fernández.

La fundación tiene un gran compromiso social, además de sus valores religiosos

“La comunidad cristiana tiene una gran labor que se realiza de manera articulada. Es importantísimo su rol social. Por el contexto que viven muchas personas en nuestro territorio”, explicó el intendente, Julio Zamora, durante el acto de entrega de un reconocimiento como Entidad de Bien Público, a la Fundación Bethel Abraza, de El Talar.

El intendente y la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, participaron de la entrega en la sede de la entidad, en la av. Yrigoyen al 2100. Además de su actividad religiosa, Bethel Abraza realiza acciones solidarias comunitarias. “Es un trabajo en conjunto que permite que lleguemos a todos los espacios», destacó Zamora.

Granito de arena

Zamora: «“La comunidad cristiana tiene una gran labor que se realiza de manera articulada (…)»

Por su parte, la pastora de la iglesia Bethel, Paula Fernández, señaló: “Estamos muy felices por este reconocimiento. Hace más de ocho años que trabajamos para la comunidad de Tigre aportando nuestro granito de arena desde la de fe. Con un plato de comida y un abrazo para las personas en situación de vulnerabilidad social”.

La secretaria G. Zamora, asimismo, reconoció que la Iglesia Bethel “tiene un compromiso social muy grande con la comunidad. Realizan jornadas solidarias para personas en situación de calle”. Y consideró: “Desde el municipio compartimos esos valores y los acompañamos. En estos tiempos difíciles, se necesita más que nunca de la presencia del Estado municipal”.

Dejar una respuesta