En el Polideportivo San Martín de Don Torcuato, la gestión local dio comienzo al certamen deportivo anual. Participan centros deportivos del distrito y clubes de barrio. Se compite en disciplinas como fútbol, handball, hockey, natación, vóley y básquet, entre otros, informó una comunicación municipal. Por más información comunicarse con el área de Deportes Tigre en sus redes: Facebook: DeportesTigre e Instagram: @deporte.tigre.

En el Polideportivo San Martín de la localidad de Don Torcuato, el Municipio de Tigre dio apertura a los Torneos Tigrenses 2025. Miles de vecinos y vecinas participan en este certamen anual destinado a centros deportivos que pertenecen a la gestión local y a más de 40 clubes de barrios del distrito.
“Todos los polis están convocados por la intendencia, con clubes de barrio. Esto refleja lo importante que es el deporte para la gestión Zamora. Que lo ve como una herramienta de inclusión y formación de valores como solidaridad, compromiso y disciplina», explicó Gisela Zamora, titular de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión local.
Los deportes

Los Torneos Tigrenses, informó el municipio, están destinados a vecinos y vecinas desde los 13 años hasta los adultos mayores, en distintas categorías. Durante la inaugiración esta semana, el municipio entregó material deportivo “a todos los establecimientos, para mejorar sus condiciones de entrenamiento”, informaron.
“A lo largo del año -informó la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez- adolescentes y adultos mayores participan del certamen que organiza el municipio”. La funcionaria explicó que los Torneos apuntan a “que cada vez más vecinos se acerquen a practicar deportes, en un ámbito recreativo y competitivo».


Entre los deportes que abarca están: fútbol 11, fútbol baby, básquet, también vóley, handball, hockey y natación. Entre los deportistas locales se valora la inclusión entre los vecinos y “la ayuda para que haya un polideportivo cerca de cada vecino”. Entre los que participan por primera vez, informó la copmuna, está el Club Pingüinos.
Dejar una respuesta