El Gobierno local de Tigre realizó una jornada del programa itinerante, Viejos son los Trapos. La iniciativa municipal apunta a prevenir la violencia contra las personas de la tercera edad. El encuentro, esta vez, se desarrolló en la delegación de Ricardo Rojas, informó la comuna. Los presentes compartieron experiencias y reflexionaron sobre diferentes estrategias para promover un entorno seguro y respetuoso.

El Municipio de Tigre organizó un encuentro del ciclo «Viejos son los Trapos». Trabajadoras vecinales y la comunidad de los centros de jubilados y pensionados «Los Luchadores» y «Santa Marta», de Ricardo Rojas, dialogaron sobre diversas vivencias y sobre cómo promover un entorno seguro y respetuoso para las personas de la tercera edad.
Durante la jornada, en la delegación municipal, las y los presentes exploraron estrategias para abordar y prevenir situaciones de violencia. También charlaron sobre cómo fortalecer la interacción entre niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, para gestar y promover lazos saludables y constructivos entre todas las edades.

Desde el municipio informaron que los encuentros buscan, además, generar conciencia sobre la importancia de un trato adecuado hacia las personas mayores. Y además promueven la participación activa en la comunidad. Por más información, comunicarse al 4280-0411, vía Facebook e Instagram @mujeresgenerosinfanciastigre y Twitter @genero_tigre.
Dejar una respuesta