Son clases que forman parte de las colonias municipales de verano. El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los establecimientos deportivos Errecart, de Benavídez, y Alte. Brown de El Talar. Allí, niños y niñas tigrenses compartieron con sus familias los aprendizajes incorporados durante la temporada estival.

En el marco de las colonias de verano, el intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó clases abiertas de natación en los polideportivos Errecart de Benavídez y Alte. Brown de El Talar. Estas instancias permiten que las familias conozcan los aprendizajes incorporados por chicos y chicas durante la temporada veraniega, informó la comuna.
La actividad permite visibilizar el trabajo que se desarrolla durante la colonia, como también fortalecer el vínculo entre los equipos docentes y las familias. Durante las jornadas, entonces, los participantes realizan muestras acuáticas frente a padres y familiares, acompañados por profesores y profesoras.

La iniciativa se desarrolló en todos los polideportivos del distrito, en el marco de las colonias de verano, informó la comuna. Cabe destacar que en el polideportivo Alte. Brown de El Talar, se llevan adelante actividades del programa Deporte Inclusivo, orientadas a promover la inclusión y la participación a través del deporte.












Dejar una respuesta