Educación, Obras públicas, Tigre

Zamora:  “la comunidad de Tigre está presente con estas obras que llevan dignidad a nuestra población”

Permitirá una matrícula de 720 alumnos distribuidos en 11 aulas nuevas

Permitirá una matrícula de 720 alumnos distribuidos en 11 aulas nuevas, informó la comuna

En Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió la construcción del edificio de la Escuela Secundaria N° 47. Allí destacó la fuerte inversión en materia de educación que ejecuta el municipio. Además, afirmó que “es fundamental que la comunidad tenga los recursos para ocuparse de los problemas urgentes”. Se trata de una obra de 2.000 m2, que permitirá una matrícula de 720 alumnos distribuidos en 11 aulas nuevas, además.

Zamora: «“es fundamental que la comunidad tenga los recursos para ocuparse de los problemas urgentes”

El municipio de Tigre construye un edificio para la Escuela Secundaria N° 47 en Benavidez. Se trata de una obra de 2.000 m2, que permitirá una matrícula de 720 alumnos distribuidos en 11 aulas nuevas, informó el municipio. Actualmente, el proyeco municipal avanza en la colocación de módulos de baños.

Fuerte inversión

También en trabajos integrales en la parte eléctrica y detalles de albañilería en la terminación de la cocina. Una vez inaugurado, informaron, además de las aulas, tendrá dependencias administrativas, SUM, sala de informática, biblioteca y cocinas. El intendente, Julio Zamora, recorrió la obra días atrás.

La futura ES Nº 47

Zamora destacó “la fuerte inversión en materia de educación” que ejecuta el municipio. Además, consideró que “es fundamental que la comunidad tenga los recursos para ocuparse de los problemas urgentes”. Y evaluó que el establecimiento “es vital para el desarrollo de los vecinos”.

El intendente asimismo, destacó que se hace “En un momento cuando el Estado nacional se retira de su función primordial. Que es acompañar en los aspectos más importantes como las personas con discapacidad y los médicos del Garrahan”. También afirmó que las obras “llevan dignidad a nuestra población».

Dejar una respuesta