Economía, Empresarias, San Fernando

IMS Company amplió su planta en San Fernando

El tradicional corte de cintas

El tradicional corte de cintas

Fabrica exhibidores de alimentos y exporta. Su sede está en Sarmiento y Alem e inauguró una planta en un predio contiguo, informó la comuna de San Fernando, municipio donde funciona hace más de 20 años. En la inauguración estuvo el intendente, local, Juan Andreotti. Desde la comuna destacaron la cualidad innovadora de la firma, pero sobre todo su compromiso social al emplear trabajadores locales; y además trabajar en una escuela de oficios y colaborar con los clubes barriales locales.  

El empresario Barisonzi con el intendente Andreotti y el presidente del Deliberativo, Rios

 Ojalá podamos seguir construyendo una Argentina industrial, con trabajo y dignidad para todos”, señaló el empresario, Jorge Barisonzi, de IMS Company, al inaugurar la ampliación de la planta contigua a su sede en Sarmiento y Alem, San Fernando. Al evento fue invitado especialmente el intendente local, Juan Andreotti.

La empresa fabrica exhibidores para comercios del rubro de alimentos. Las materias primas que utilizada son mayormente importada, de Italia, España, Alemania. Y sus productos se exportan Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, República Dominicana, México, Colombia, Namibia, Nigeria, Sudáfrica y Zambia, entre otros.

Pueden ser supermercados, o cafeterías, panaderías, estaciones de servicio o distintos comercios que requieren exhibir sus productos. El comentario de Barisonzi no era casual, un dólar dejado a los vaivenes del mercado y un Estado ausente en el comercio exterior, echará por tierra años de trabajo y esfuerzo.

Sobre la firma, Andreotti evaluó: Es un orgullo por exportar trabajo y talento argentinos, que es lo que necesitamos para construir una Argentina mejor. Y por su compromiso social y entender que una sociedad se construye entre todos”. En efecto,  IMS Company emplea mano de obra local, pero no solo eso.

Visión solidaria y social

Andreotti con trabajadores de IMS

Andreotti reconoció que la firma trabaja en una escuela de oficios y se involucra con los clubes barriales. ·Eso -valoro el intendente sanfernandino y reafirmó-  eso es entender que una sociedad se construye entre todos”. Además destacó la visión solidaria y social de la firma que articuló acciones con el municipio, también.

Por su parte, el presidente de IMS Company, explicó que esta puesta en valor es para seguir agregando industria. El empresario agradeció a la intendencia que nos está dando toda su colaboración”, destacó; y “a los vecinos de San Fernando que nos prestan su apoyo. La  firma lleva más de 20 años en la comuna.

“Esta planta va a condensar una serie de procesos productivos que permiten generar los mejores equipos para supermercados del mundo”, explicó Barisonzi, también. Lo escuchaban, asimismo, el titular del Deliberativo, Santiago Ríos; concejales; el secretario  de Producción, Santiago Aparicio.

IMS Company fabrica, especialmente, exhibidores de alimentos frescos o elaborados.

También los titulares locales de Deportes, Carlos Traverso, y de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta. Además estaban autoridades de Shoprite, la mayor cadena de supermercados de África y principal cliente de IMS Company, con su CEO Pieter Engelbrecht y su Deputy CEO Joseph Bronn.

IMS Company fabrica, especialmente, exhibidores de alimentos frescos o elaborados. Tiene como clientes y compite con líderes del mercado global. Se caracteriza por su “altísimo valor agregado como característica distintiva de su innovación tecnológica, diseño, acabado y servicio. Y produce en San Fernando.

Dejar una respuesta